Calle Aduana, 13 en Puertollano (Ciudad Real)

Abierto de Lunes a Sábado

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en la web Scarpa Cuore?
El procedimiento para seleccionar productos en la tienda online de Scarpa Cuore es hacer click sobre el artículo deseado. La foto se hará más grande y podrá ver la descripción del producto. Para comprarlo deberá hacer click sobre el botón de “añadir a mi carrito”. El artículo se incluirá directamente en su carrito de la compra y podrá seguir seleccionando artículos a través del botón “seguir comprando” o finalizar la compra haciendo click en “realizar pedido”. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. Deben especificar con exactitud la CALLE, NÚMERO, ESCALERA, PISO, PUERTA, CÓDIGO POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO porque es la única vía para que su pedido llegue correctamente a destino. Scarpa Cuore no se responsabiliza de las direcciones erradas o mal colocadas (tanto de facturación como la de envío). Todos los datos personales ofrecidos son confidenciales y Scarpa Cuore no los podrá utilizar para ningún otro fin.
¿Cómo abono mi compra?
Scarpa Cuore acepta única y exclusivamente tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard y pagos a través de Paypal Express. Si su tarjeta es American Express le recomendamos como medio de pago Paypal. Los pagos sólo podrán efectuarse en Euros. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán on-line en tiempo real por un método seguro conectado con entidades financieras de primera línea. Recuerda que deberás tener operativa, vigente y habilitada para pagos seguros por internet tu tarjeta así como los datos o claves de seguridad que tu entidad bancaria requiera.Si tienes dudas sobre estas condiciones, por favor, contacta con tu entidad bancaria.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es totalmente GRATUITO dentro de la península Española (Canarias o Baleares consultar) 
¿Cuál es el plazo de entrega?
El transporte de los artículos comprados en www.scarpacuore.es se realizará a través de SEUR u otra empresa de transporte. En la gran mayoría de los casos será entregado en un plazo de entre 24 y 48 horas. No computan a tales efectos los fines de semana y festivos, lo que significa que si haces tu pedido un viernes por la tarde, no saldrá de nuestros almacenes hasta el lunes por la mañana.
¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?
Una vez que el cliente ha recibido el pedido, dispondrá de quince (15) días naturales, contando desde la fecha de su recepción, para cambiar o devolver los artículos que desee bajo condiciones de tienda (Consultar). Para poder realizar una devolución o cambio, es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío. No se aceptarán modificaciones o alteraciones en el embalaje original provocados por precintos, pegatinas, etc. Para ello deberá utilizar un embalaje adicional. Scarpa Cuore no aceptará bajo ningún concepto devoluciones de productos dañados por el cliente o utilizados. Por razones de higiene, puede que determinados artículos no permitan su cambio o devolución excepto en caso de tara o error. Scarpa Cuore aceptará sustituciones o devoluciones por motivos de TALLA, COLOR, TARA o defecto de fábrica. Las devoluciones se realizarán exclusivamente en nuestra Tienda física situada en: Calle Aduana, 13 de Puertollano (Ciudad Real). En caso de querer devolver un artículo por motivo de talla o color sin presenciarse en tienda, el cargo de la devolución (envío) los asumirá el cliente. La tienda realizará la devolución del artículo mediante vale promocional del mismo importe utilizado en caso de no querer otro artículo.
¿Me puedo poner en contacto con vosotros?
Puedes llamarnos de lunes a Viernes, de 10h a 14h y 17:00h a 20:00h al 926 412 435 o enviarnos un e-mail a info@scarpacuore.es , ¡estaremos encantados de ayudarte!
 

Ponte en contacto con nosotros